La Bodega La Mora del Grupo Osborne, situada en la calle Los Moros, 7, de El Puerto de Santa María, acogió este miércoles 19 de agosto la II Gala Benéfica ‘Abocados a compartir’, organizada por Andaluces Compartiendo, iniciativa promovida por Landaluz y la Fundación Cajasol, con la ayuda del propio Grupo Osborne y la Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo. Los beneficios recaudados en la gala, que contó también con la actuación de la artista Consuelo, se entregarán a la Fundación Manolo Maestre Dávila en un intento de ayudar a las familias andaluzas más afectadas por la crisis económica.

Se lograron recaudar más de 3.000 kg de productos gracias a la cena elaborada por restaurantes de la talla de Mau Mau Bistroriental, El Faro, La Curiosidad de Mauro y la venta la Duquesa. A la iniciativa se han sumado algunas marcas como GM Cash, Fragata, Audi Solera Motor, Audi Atalaya Motor, Grupo Miguel. La iniciativa volvió a ser un éxito y se completaron todas las mesas disponibles