La programación del Ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta‘ de la Fundación Cajasol en Huelva continuó este jueves 23 de febrero con el concierto que ofreció el grupo Son Habana en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto,10, 4ª planta). Son Habana, proyecto formado por músicos cubanos afincados en Huelva capital, desarrolló un repertorio mágico y especial de música tradicional cubana. La añoranza de su tierra, su música y su cultura es la razón única de esta agrupación que hizo al público disfrutar de este estilo en su sentido más puro y verdadero. Música tradicional cubana interpretada por seis grandes músicos de alma y pasaporte latino.

La Fundación Cajasol pretende poner en valor con este ciclo el talento musical de grupos y artistas locales de distintos estilos, así como acercar una oferta cultural estable y variada dirigida a públicos de distintas edades y gustos.

El ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ se concibe como un cóctel en el que se combinan cuatro estilos musicales para configurar cuatro ciclos paralelos que se desarrollarán el cuarto día de la semana, durante cuatro meses y en la sala de la cuarta planta de la sede de la Fundación Cajasol en Huelva. Y todo ello con un denominador común: el talento de los músicos onubenses.

Como novedad, el ciclo quiere premiar también a su público más fiel lanzando para esta segunda edición el ‘Pasaporte de la Cuarta’, que permitirá conseguir una exclusiva camiseta de ‘Los Jueves en la Cuarta’ (hasta agotar existencias) asistiendo al menos a 8 de los 16 conciertos programados.