La actuación de Suoni Barocchi y su ‘En torno a Bach. Sonatas y trío sonatas’ ha dado el pistoletazo de salida al II Festival Mosaico Sonoro, que se celebrará en la Fundación Cajasol hasta el 17 de octubre. Se trata de una iniciativa de un conjunto de músicos y artistas para crear un evento cultural que incluye distintas áreas de la cultura, la música y la palabra, presentando espectáculos vivos, dinámicos y atractivos donde se muestra la estrecha relación que existe entre la música y la palabra y su vínculo a lo largo de la historia. Se trata de un festival didáctico que desea llegar al público infantil y juvenil, haciendo especial hincapié en la sección Jóvenes Intérpretes. Las entradas se pueden adquirir desde el 7 de septiembre en la taquilla de la sala de eventos a un precio 10 euros para las actuaciones principales y de 5 euros para la sección de jóvenes talentos. También existe la posibilidad de adquirir un abono para todo el Festival por 90 euros o un abono reducido a 5 espectáculos por un total de 40 euros. Más información en el teléfono 954 50 82 01

Los espectáculos se presentan en cinco tipos de formatos: conciertos, conciertos con recitado de poemas, zarzuela, representaciones teatrales con música en directo  y conferencia musicalizada. Además, debido a la intención didáctica y de promoción cultural que se encuentra en la base del festival, Mosaico Sonoro cuenta con una sección dedicada a Jóvenes Intérpretes. ¡Consigue aquí tus entradas!

PROGRAMA DEL II FESTIVAL MOSAICO SONORO EN FUNDACIÓN CAJASOL

• Suoni Barocchi ‘En torno a Bach’. Sonatas y trío sonatas’ (25 de septiembre a las 20.30 horas)

• Orquesta Barroca Elcurarojo. ‘Famous Concerts for small recorders’ (26 de septiembre a las 20.30 horas)

• Recordata. ‘Devoción y Contienda’. Música del Renacimiento europeo (27 de septiembre a las 12.00 horas)