La Fundación Cajasol ha acogido este martes 7 de febrero en Córdoba la primera sesión del Taller ‘Mente Activa’, cuyo objetivo principal es la estimulación de la memoria, para potenciarla y promover el bienestar de los participantes en esta actividad, dirigida a personas mayores, y que será impartida por profesionales de la ONG Promove. El taller, con notable aceptación entre su público potencial, se ha contado con la guía de psicoterapeutas expertos, coordinados por la citada ONG, que lleva diez años trabajando por el bienestar social y emocional de los mayores.

Por otro lado, este próximo jueves, 9 de febrero, a las 19,30 horas, tendrá lugar en la sede cordobesa de la Fundación Cajasol la primera conferencia del Ciclo Cajasol ‘Suma y Sigue por Córdoba’, bajo el título de ‘Cordobeses destacados en la Historia, vidas silenciadas’ a cargo de la poeta, escritora y periodista Matilde Cabello.