La Fundación Cajasol acogió este sábado 14 de mayo la zarzuela ‘España Lírica’, presentada por la compañía Teatro Lírico Andaluz. ‘España lírica’ representa el sentimiento de un pueblo del que brotaron sus más bellas canciones y romances. Granada, El Canto a Murcia, Valencia, Ojos de la Española, Maitechu mía, Te quiero dijiste…Poesía y lírica unidas al servicio de una idea: España. El público que se dio cita en la sala Chicarreros pudo descubrir a los poetas españoles con tres cantantes internacionales que deleitaron con música española: Raúl D’Abreu, José Manuel Yagüe y Pablo Prados, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich. Una noche para el recuerdo.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 515 has been either deleted or not configured.