La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla (plaza de San Francisco, 1) ha acogido este miércoles 19 de abril el tradicional encuentro previo al espectáculo del Ciclo Jueves Flamencos, que en esta ocasión tiene el placer de contar con la actuación de Tino Van der Sman, holandés de Sevilla, formado en la Academia de la Fundación Cristina Heeren, para presentar su concierto ‘Curiosos impertinentes’. Estará acompañado por Tamara López y Antonio Molina ‘Choro’, al baile; Jeromo Segura y Vicente Gelo, al cante; Diego Villegas, vientos; ‘Cepillo’, en la percusión; y Juanmi Guzmán, en el bajo.

El espectáculo tiene lugar este jueves, 20 de abril, a las 21:00 horas, en el Teatro Cajasol (C/Chicarreros, 1. Sevilla). Las entradas están disponibles en la taquilla de la sede de la Fundación Cajasol (entrada por C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) o aquí