Punta Umbría acogió este sábado 11 de julio la Travesía Solidaria #Yonadotudonas a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y con la colaboración de la Fundación Cajasol. 200 participantes se dieron cita en la playa de La Canaleta para recorrer una distancia de 400 o 1.500 metros a mar abierto dependiendo de las posibilidades de cada uno a la hora de afrontar el reto.

Los ganadores absolutos de la prueba fueron José Antonio Soriano y Rocío Bonet en la distancia corta y Carlos Javier Brenes y Fatima Souissi en la distancia larga y en la entrega de trofeos participaron Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, que llegó a participar en la prueba larga. Junto a ellos también estuvieron algunas de las integrantes del reto solidario #Yonadotudonas, como María Laffitté.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 210 has been either deleted or not configured.