El dúo Critika y Saik fue el encargado de abrir este viernes 17 de junio el ciclo de conciertos ‘Acústicos en el patio’, puesto en marcha por la Fundación Cajasol para traer a los artistas más populares del momento, jóvenes de gran proyección en la música pop actual, que están arrasando entre el público más juvenil. Además de Critika y Saik, Mario Jefferson y Xuso Jones completan este primer cartel. Todos los conciertos tienen lugar en el patio de la sede de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla), en los que se recrea un ambiente íntimo y muy especial, donde el público puede disfrutar de la cercanía de los artistas en un marco totalmente diferente.

Con estos conciertos, la Fundación Cajasol quiere acercarse a un público más joven, apostando por las nuevas tendencias y trabajando en la difusión y divulgación de la cultura. Para ello, pone a disposición de los jóvenes sus instalaciones en pleno centro de Sevilla, ofreciendo espectáculos en un formato inédito, con un aforo exclusivo de 200 personas.

Las entradas para estos conciertos están disponibles, por un precio de 10€, en la web de la Fundación Cajasol o en la taquilla de la entidad (c/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) en horario de 11 a 21 horas.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

• Mario Jefferson, 23 de septiembre a las 20:00 horas