La programación del Ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol continuó este jueves 23 de marzo con el concierto que ofreció el grupo Undo Trois. El trío musical integrado por Txaco MsJones (voz y percusión), Vicky Luna (voz) y Félix Roquero (guitarra, mandolina y coros) ofreció una vuelta de tuerca a las músicas de la segunda mitad del siglo XX.

Con muchos años de experiencia a sus espaldas como profesionales, sacaron a relucir su lado más experimental a la hora de conformar este espectáculo. Con un enfoque principalmente vocal, arreglos acústicos, armonías muy cuidadas y giros sorprendentes en la reinterpretación de temas bien conocidos, creación de loops en vivo e interacción y participación con el público, la propuesta de Undo Trois resultó realmente interesante y original.

La Fundación Cajasol pretende poner en valor con este ciclo el talento musical de grupos y artistas locales de distintos estilos, así como acercar una oferta cultural estable y variada dirigida a públicos de distintas edades y gustos.

El ciclo ‘Los Jueves en la Cuarta’ se concibe como un cóctel en el que se combinan cuatro estilos musicales para configurar cuatro ciclos paralelos que se desarrollarán el cuarto día de la semana, durante cuatro meses y en la sala de la cuarta planta de la sede de la Fundación Cajasol en Huelva. Y todo ello con un denominador común: el talento de los músicos onubenses.