La Fundación Cajasol y la Fundación Cádiz Club de Fútbol se han unido para llevar los valores del deporte a las aulas en la provincia de Cádiz. Ambas instituciones han puesto en marcha este miércoles 25 de febrero el programa educativo ‘El Cádiz al colé’, que consiste en la visita de varios jugadores del equipo gaditano a los colegios para inculcar valores educativos, deportivos y nutricionales.

En esta primera visita los encargados de sorprender a los pequeños han sido el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y los jugadores Kike Márquez y Nacho Navarrete, que han visitado el colegio Rebaño de María de Cádiz. El programa se presenta como una herramienta eficaz para transmitir valores solidarios, de compañerismo y ética en el deporte a los pequeños, y acercar aún más el sentimiento e identificación de los escolares al cadismo.

Programa 'El Cádiz al cole' en el colegio Rebaño de María de CádizPrograma 'El Cádiz al cole' en el colegio Rebaño de María de CádizPrograma 'El Cádiz al cole' en el colegio Rebaño de María de Cádiz

]]>