La Fundación Cajasol ha acogido este sábado 27 de diciembre una nueva edición de la Gala Solidaria del Centro Unesco de Sevilla, a beneficio de Cáritas Diocesana. En este final de año 2014, el evento alcanza su sexta edición con un cartel inmejorable para pasar una velada agradable rodeada de la gente querida en estas fechas tan especiales y apoyando a los que más lo necesitan. Actuaron en la Fundación Cajasol los siguientes artistas y agrupaciones:

• Coro de Campanilleros Nuestra Señora de la Soledad (Castilleja de la Cuesta)
  • Asociación Musical Polifónica de Ginés
  • Coro Rociero Bellido Caro