Los ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol regresaron este nuevo año 2016 el torero Vicente Ruiz ‘El Soro’ y el humorista Francisco Arévalo como protagonistas, abordando tema ‘El toro y el humor’ y con la moderación del periodista y director de ‘Toromedia’, José Enrique Moreno.

El 34º Mano a Mano de la Fundación Cajasol vino a demostrar de nuevo que se puede hablar de toros desde muy diversas perspectivas, en esta ocasión juntando el toro con el humor. Los dos protagonistas conectaron el toreo y el humor de una forma amena y divertida para el numeroso público presente, que llenó el salón de actos de la Fundación Cajasol.

El maestro humorista Paco Arévalo estableció esta conexión a través del toreo cómico del que tanto él como su padre fueron protagonistas. «Muchas suertes del toreo cómico se han usado luego en el toreo serio», expresó Paco Arévalo.

Vicente Ruiz ‘El Soro’ tuvo cerca ambas cosas desde muy joven. Su padre fue novillero sin caballos y posteriormente torero cómico. «El juguete de nuestros hermanos en casa era el capote y la muleta de mi padre. En mi familia no se hablaba más que de toros», señaló ‘El Soro’.

El humor estuvo presente durante toda la noche, con la defensa de la tauromaquia por parte de ambos protagonistas como hilo conductor.