La Fundación Cajasol acogió desde el viernes 30 de octubre hasta el 2 de octubre en su sede de la capital cordobesa, en Ronda de los Tejares, ‘El Rastrillo Solidario’ de la Asociación de Párkinson de Córdoba (Aparcor), donde se pudieron encontrar auténticas joyas en trabajos de artesanía realizados a mano, como mantelerías y ropa de bebé, entre otros. Este evento solidario encaja en la estrategia de acción social de la Fundación Cajasol, dirigida a apoyar y fomentar la integración social y la igualdad de oportunidades, con el objetivo de conseguir una sociedad más equilibrada y justa.

rastrillo-aparcor-fundacion-cajasol-cordoba-2 rastrillo-aparcor-fundacion-cajasol-cordoba-3 rastrillo-aparcor-fundacion-cajasol-cordoba-4