Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha visitado la Base Naval de Rota junto al Almirante de la Flota de la Armada, Juan Rodríguez Garat, para poner en común los acuerdos firmados en convenio de colaboración entre la Armada Española y la Fundación Cajasol para la difusión de la cultural naval en Andalucía, y conocer de cerca la labor que se lleva a cabo. Tanto la Fundación Cajasol como la Armada tienen el compromiso de promover un mejor conocimiento de la Armada Española entre los andaluces. Por ello, desde que se puso en marcha este acuerdo de colaboración el pasado mes de julio se han desarrollado numerosas actividades con el fin de trasladar la importancia de la labor que se desarrolla en la Base así como su positiva repercusión para la ciudad.

Durante la visita, el Almirante trasladó su agradecimiento al presidente de la Fundación Cajasol por el compromiso no sólo con la Armada sino, también con la ciudad, promoviendo iniciativas y proyectos que dan empuje económico y cultural a la ciudad.

Por su parte, Antonio Pulido, quiso reafirmar su apuesta y confianza en esta alianza ya que, según el propio Presidente de la Fundación Cajasol, «nuestra presencia en la ciudad es cada vez mayor, cuantitativa y cualitativamente, y todo ello es gracias a la actividad propia que desarrollamos y la que realizamos en colaboración con las Instituciones de la ciudad como es el caso de la Armada Española», detalló Pulido.