La sede de la Fundación Cajasol acogió este sábado 28 de enero uno de los actos más entrañables de cada año. Más de un centenar de personas celebraron el X Encuentro del Voluntariado de la Fundación Cajasol, uno de los cimientos sobre el que se sustenta el trabajo y la labor que llevamos a cabo desde la Entidad. Bajo el lema ’10 años pasan pronto’, voluntarios e invitados pasaron una jornada de convivencia en la que se realizaron talleres formativos y lúdico, además de intercambiar experiencias vividas a lo largo del último curso y los objetivos y deseos futuros. Es un momento para recordar 10 años de la labor de los voluntarios y voluntarias de la Fundación Cajasol. Los inicios, los problemas que se tuvieron que solucionar, las alegrías que ofrece ser voluntario, la evolución,… 10 años dan para mucho y sin embargo pasan pronto.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 818 has been either deleted or not configured.