La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha sido el escenario este domingo 4 de diciembre del pronunciamiento del XXXIX Pregón de la Navidad en Sevilla, organizado por la Asociación de Belenistas de Sevilla y que este año ha corrido a cargo de Juan Manuel Labrador JiménezJesús Devesa, pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2016 presentó al periodista y escritor y el coro de la Hermandad de la Esperanza de Triana fue la encargado de poner los acordes musicales al tradicional y emotivo acto en el Teatro Cajasol.

Awesome Flickr Gallery Error - Gallery ID 746 has been either deleted or not configured.