Tras una intensas fiestas navideñas con el Belén Monumental como eje central de nuestra programación de los Gozos en Sevilla el patio de la Fundación Cajasol ha recibido este sábado a la diseñadora Ángeles Verano y su Colección de Flamenca 2020 ‘Caminando entre Volantes’, cuyos modelos han lucido durante una gala presentada por Agustín Bravo y que arrancó con la entrega del premio Flamenca con Arte adjudicado a la cantante Ruth Lorenzo. El lunar es el hilo conductor de una colección en el que se combinan tejidos naturales como el algodón, la seda, el lino y el otomán. Tal y como se ha podido apreciar sobre la pasarela, en este trabajo permanecen los cortes limpios y las asimetrías en volantes y mangas con un acabado en costura que imprimen ese punto de flamencura de la firma y sello de Ángeles Verano.

La Fundación Cajasol tiene el placer de colaborar en esta cita benéfica con la entrega de un donativo a la Fundación de Sandra Ibarra. Junto a nosotros han participado también las siguientes firmas y personas: Antonio Bort, Evento Vip, Clínica Rocío Vázquez, Mercedes Benz Concesur y Fervial, Colchones Rupe, Agua de Sevilla, Aromas, Laura Arévalo, Clínica dental J. Queralto, Housin otro concepto inmobiliario, Nuria Cobo, Bodegas Tío Pepe, José Álvarez joyeros, Martiderm, Isabel Blasco, Sevimer, Puro Flamenco y Sevilla Magazine.