Jesús Gutiérrez LlorentesFernando Torres Gómez han resultado ganadores del I Certamen de Pintura Rápida ‘Músico Ziryab’ organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba ‘Músico Ziryab’ y la Fundación Cajasol en Córdoba con tema obligatorio cualquier parte del edificio del Conservatorio o la música. El primero, de 600€, ha sido concedido por un jurado formado por Miguel Castillero Ramírez, José Luis Muñoz Luque y Carlos Ruiz Quiralte, mientras que el segundo, de 300€, ha sido el resultado de una votación popular en la sede de la Fundación Cajasol (Avda. Ronda de los Tejares, 32), entre la gente que ha visitado las obras expuestas del 19 al 22 de noviembre en nuestra sede y actuaciones musicales con motivo del Día de la Música.