La Fundación Cajasol, en su intento de compartir las vacaciones y el descanso entre familiares y amigos se acerca a las playas andaluzas para obsequiaros a tod@s vosotr@s con nuestra camiseta del verano. Tras la sensacional acogida que tuvo la iniciativa el pasado fin de semana en Matalascañas, El Puerto, Islantilla y Rota, este viernes 24 de agosto estaremos en las playas de Chipiona y Matalascañas para entregar de forma gratuita esta cómoda camiseta técnica, ideal para hacer deporte y/o combatir el calor del verano, entre todos aquellos que se acerquen a nuestra carpa instalada de 19 a 21 horas, una vez COMPLETEN EL SIGUIENTE FORMULARÍO y se lo muestren a los organizadores del evento en la playa. Desde la Fundación Cajasol confiamos en que a los participantes les agrade la iniciativa y podamos repetirla en años venideros ¡Feliz verano!

Participantes en las actividades programadas por la Fundación Cajasol en las playas de Andalucía

FECHAS Y HORAS DE RECOGIDA DE CAMISETA DEL VERANO 2018 DE LA FUNDACIÓN CAJASOL

• VIERNES 24, DE 19 A 21 HORAS EN CHIPIONA
  • SÁBADO 18, DE 17.30 A 19.30 HORAS EN ISLANTILLA Y ROTA (PLAYA DE COSTA BALLENA)