La Fundación Cajasol ha puesto en marcha un “Ciclo de Salud”, en el que se desarrollan talleres y conferencias, y que finalizará el próximo lunes, 14 de junio, con una ‘Maratón de donación de sangre’ conmemorando de esa manera el día mundial del donante de sangre

Ayer, miércoles 9 de junio a las 20.30h, tuvo lugar la conferencia «Cómo vencer al cáncer», donde el prestigioso oncólogo Juan de la Haba expuso su experiencia en el ámbito clínico e investigador de esta enfermedad, y cuáles son las claves para lograr mejorar los resultados que obtenemos en la actualidad. Unas claves que nos ayudan como sociedad a poner el foco en los elementos que debemos cuidar y trabajar para mejorar la convivencia con esta enfermedad.