La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este miércoles 10 de abril un nuevo Encuentro Informativo de Europa Press Andalucía, organizado junto a la Fundación Cajasol, con la intervención de Teodoro García Egea, Secretario General del Partido Popular, presentado por Presentado por Elías Bendodo, Consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía. Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha sido el encargado de abrir esta cita informativa, que cuenta con la colaboración de Atlantic Copper, Orange y Laboratorios VIR y se ha convertido en un evento de referencia para debatir sobre el presente y el futuro de Andalucía en sus diferentes vertientes.

Antonio Pulido valora «el esfuerzo, compromiso y ganas de aportar en beneficio de todos tanto de García Egea como de Bendodo. Los dos cuentan con una ya dilatada trayectoria pública». Además destaca la colaboración de la Fundación Cajasol con Europa Press, «que está haciendo posible que nuestra sede sea a menudo lugar de encuentro, de diálogo y de reflexión. Creo que es una aportación necesaria a la convivencia en nuestro país y para nosotros es un orgullo contribuir a ella», deseando que este tipo de jornadas sigan sirviendo como reflejo de la pluralidad de una sociedad democrática como la que afortunadamente disfrutamos en España»