Afterwork para jóvenes emprendedores de Andalucía en Sevilla

27nov18:4521:30Afterwork para jóvenes emprendedores de Andalucía en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla18:45 - 21:30(GMT+00:00)

Cartel del Afterwork para jóvenes emprendedores de Andalucía en Sevilla

Detalles del evento

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN en www.eventosue.com/emprendedoresandalucia Para más información: 91 443 53 36. Aforo limitado. Imprescindible confirmación por parte de la organización.

• 18.45 Recepción de asistentes
  • 19.00 MESA REDONDA
    • Oportunidades y barreras a los emprendedores
    • Nuevas oportunidades para el emprendimiento
    • ¿Con qué ayudas puede contar un emprendedor?
    • ¿Qué es lo mejor y lo peor de emprender?
    • Casos de éxito: varios emprendedores nos hablarán del proceso de creación de sus empresas:
    – ¿Cómo ha sido el proceso?
    – Principales desafíos
    – Recomendaciones a los jóvenes emprendedores del futuro con Javier Pineda. Presidente. AJE SEVILLA, Juan Carlos Gavilán. Director General. PANAMBI, Alejandro de Aspe Gil. CEO y CO-fundador. COLOUR NUDE, Alfonso Vivancos. CEO. SCALPERS, Borja Vázquez. Chairmain. SCALPERS; Modera: EL MUNDO
  • 19.45 Copa de vino español
  • 21.30 Fin del acto