"ANDALUCÍA, 30 AÑOS DESPUÉS"

05jul09:30"ANDALUCÍA, 30 AÑOS DESPUÉS"FOROSala Machado, Fundación Cajasol Sevilla- Sala Machado (acceso por c/ Chicarreros 1, Sevilla)09:30(GMT+02:00)

Detalles del evento

Foro «Andalucía, 30 años después», organizado por El Confidencial con la colaboración de la Fundación Cajasol.

La Exposición Universal de Sevilla en 1992 supuso para Andalucía mucho más que la mejora de muchas infraestructuras de transporte y telecomunicaciones. La modernización de la región se trasladó a la propia sociedad andaluza y Andalucía es hoy, 30 años después, una comunidad pujante que tiene poco que ver con la de hace tres décadas. Esta tierra históricamente abierta a culturas y que hoy acoge a millones de turistas cada año, empieza a creer en sí misma y su papel en España y el mundo.

En este foro miraremos al horizonte y reflexionaremos junto a referentes de distintos sectores sobre cómo ha cambiado la región, las empresas y la sociedad andaluza en este tiempo, y cómo será el futuro de Andalucía. Programa completo.

Día: martes, 5 de julio de 2022 a las 9:30 horas.

Lugar: Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol Sevilla (acceso por calle Chicarreros, s/n).

Entrada libre previa inscripción AQUÍ.

Consulta las recomendaciones sobre el uso de las mascarillas en nuestros espacios para usuarios y visitantes.

(Martes) 09:30(GMT+02:00)

Sala Machado

Fundación Cajasol Sevilla- Sala Machado (acceso por c/ Chicarreros 1, Sevilla)