Andalucía Game 2019 en Sevilla

26oct11:0021:00Andalucía Game 2019 en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla11:00 - 21:00(GMT+00:00)

Cartel de Andalucía Game 2019 en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Torneos, ponencias, experiencia 360º, talleres, streaming, realidad virtual, cosplay…Toda la recaudación lograda irá destinada íntegramente a la Fundación Aladina. La entrada torneo será necesaria para inscribirse a las competiciones. El código que se facilita tras la compra será requerido en la inscripción online. Con la entrada ponenciase tendrá derecho a asistir a todas las conferencias ofrecidas en Andalucía Game 2019. Este año, como novedad, la zona de ocio, a la que se tendrá acceso como siempre por el patio principal, será gratuita. En este último espacio se podrá disfrutar de todas las actividades programadas hasta completar aforo.

——————————————————————————————————————————

Compra de entradas y descarga del dossier completo en:

Más información: andaluciagame@bestwaygroup.es o llamando al: 955 604 872

(Sábado) 11:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla