Presentación del libro 'Hombre sin fin', de José Manuel Jiménez

23nov19:3021:00Presentación del libro 'Hombre sin fin', de José Manuel JiménezFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Invitación para la presentación del libro 'Hombre sin fin' en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Presentado por Eva Díaz, escritora y colaboradora de ABC

(Jueves) 19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Maria dolores gutierrez rodriguez

Me gustaria recibir informacion sobre eventos organizados por aula de cultura abc fundacion cajasol Hoy he asistido a la presentacion del libro de juan vicente boo que me ha resultado muy interesante

• Maria dolores gutierrez rodriguez

Deseo recibir informacion dobre eventos proximos

• fundacioncajasol

Buenos días, María Dolores. Nosotros vamos anunciando las próximas citas que se celebran en nuestra agenda de actividades pero al ser un acto que organiza el diario ABC de Sevilla lo mejor es que remita su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: aulaculturasevilla@abc.es ¡Un saludo!

Enviar comentario