Aula de Salud 'Aprender a quererse': Taller de relajación

22may17:0018:30Aula de Salud 'Aprender a quererse': Taller de relajaciónFundación Cajasol (Huelva), Fundación Cajasol Huelva (c/ Puerto 10, 4ª planta. 21003)17:00 - 18:30(GMT+00:00)

Cartel del Aula de Salud 'Aprender a quererse' en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Dirigido a enfermos y familiares que padecen Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, ElectroHipersensibilidad. Cualquier persona que sufra dolor crónico no oncológico. La finalidad de estas jornadas es conseguir a través de la alimentación un adecuado conocimiento y gestión de las emociones y reconocimiento de alimentos que son intolerantes para la salud. Propiciar una nueva actitud mental a través de la práctica de la actividad física moderada y la relajación como vías alternativas para reducir el dolor.

Interesados llamar al teléfono 692 204 081 o mandar solicitud al correo electrónico huelvafibro@hotmail.es

Enviar comentario