CAMPAMENTO DE NAVIDAD

23dic*05eneCAMPAMENTO DE NAVIDADFundación Cajasol Sevilla (Calle Álvarez Quintero)(*)(GMT+01:00)

Campamento de Navidad en Sevilla en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Campamento de navidad participativo, inclusivo y repleto de la magia de estas fechas. Ofreceremos un programa de actividades dentro del mundo de la ciencia, el arte, la música y el teatro además de disfrutar de visitas tanto a espacios artísticos cercanos, así como conocer de cerca las exposiciones y actividades que se desarrollan en nuestra sede. Cada uno de los días la programación será diferente para que los más pequeños puedan disfrutar de una oferta diversa, divertida y adaptada a las capacidades de todos los niños y niñas.  Con Engranaje Ciencias y la asociación Tal como eres.

Destinatarios: Niños y niñas de 3 a 12 años

Fecha: Del 23 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023, ambos inclusive

Horario: De 9.00 horas a 14.00 horas

Servicio de Acogida de 8.00 horas a 9.00 horas y de 14.00 horas a 15.00 horas

Lugar: Fundación Cajasol. Entrada por calle Alvarez Quintero, 1 Sevilla

Precio: 40 euros por semana (50 euros por semana con servicio de acogida). 20 euros día suelto (25 euros día suelto con servicio de acogida).

Inscripciones en reservas@cajasol.com indicando en el asunto «CAMPUS» seguido del nombre del padre o tutor.

Diciembre 23 (Viernes) - Enero 5 (Jueves)(GMT+01:00)

Fundación Cajasol Sevilla (Calle Álvarez Quintero)

Enviar comentario