Septiembre, 2017

29sep21:00- 22:30Ciclo 'Del Teatro al Cole': Grupo 'La Plaza' y 'Secretos siniestros'

Detalles del evento

Precio de la entrada: Material escolar para las asociaciones ‘Mujeres en Zona de Conflicto’ y ‘Casa Nazaret’. Obra para mayores de 16 años, dirigida por Ana Vega y basada en los monólogos de Stela Manaut, Coro de Asesinas. Tres mujeres, con vivencias diferentes pero cercanas. Cada una comparte sus razones por las cuales han llegado donde están.; nos enseñan sus vidas como desahogo de sus confidencias, buscando indulgencia, comprensión, y tolerancia. Aquí el público se convierte en investigador de las tres historias.

(Viernes) 21:00 - 22:30

Fundación Cajasol (Córdoba)