Ciclo 'Del Teatro al Cole': Grupo 'La Plaza' y 'Secretos siniestros'

29sep21:0022:30Ciclo 'Del Teatro al Cole': Grupo 'La Plaza' y 'Secretos siniestros'Fundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)21:00 - 22:30(GMT+00:00)

Cartel del ciclo 'Del Teatro al Cole' en la Fundación Cajasol (Córdoba)

Detalles del evento

Precio de la entrada: Material escolar para las asociaciones ‘Mujeres en Zona de Conflicto’ y ‘Casa Nazaret’. Obra para mayores de 16 años, dirigida por Ana Vega y basada en los monólogos de Stela Manaut, Coro de Asesinas. Tres mujeres, con vivencias diferentes pero cercanas. Cada una comparte sus razones por las cuales han llegado donde están.; nos enseñan sus vidas como desahogo de sus confidencias, buscando indulgencia, comprensión, y tolerancia. Aquí el público se convierte en investigador de las tres historias.

Enviar comentario