Septiembre, 2017

22sep21:00- 22:30Ciclo 'Del Teatro al Cole': Grupo 'Triteatras' y 'Las Mujeres solas'

Detalles del evento

Precio de la entrada: Material escolar para las asociaciones ‘Mujeres en Zona de Conflicto’ y ‘Casa Nazaret’. Obra para todos los públicos dirigida por Carmen Rey en la que unas cómicas del siglo XVIII están ensayando parte de su repertorio que abarca desde monólogos clásicos y dramáticos, pasando por entremeses de Lope de Rueda, cuando su directora cansada de ser subyugada por el género masculino, decide poner en marcha un proyecto para conseguir la igualdad entre hombres y mujeres, valiéndose de que eran las cómicas, las que implantaban la moda en la corte.

(Viernes) 21:00 - 22:30

Fundación Cajasol (Córdoba)