30oct18:0019:30Letras en Sevilla: 'Chaves Nogales. Una tragedia española' con Juan Eslava GalánFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla18:00 - 19:30(GMT+00:00)

Cartel del ciclo 'Letras en Sevilla' sobre Chaves Nogales, una tragedia española

Detalles del evento

Ponencia ‘Chaves Nogales, testigo de una época’, a cargo de Juan Eslava Galán. Presentado por María del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de Sevilla.

Teléfonos de Información y Reserva Invitaciones (a partir del día 23): 954 50 82 00 – 954 50 82 13 (AGOTADAS LAS INVITACIONES)

Cartel con información sobre ciclo Letras en Sevilla dedicado a Chaves Nogales

Algunas imágenes representativas de Chaves Nogales

(Lunes) 18:00 - 19:30(GMT+00:00)