Diciembre, 2017

26dic19:30- 22:00CINE FAMILIAR. 'Gremlins', de Joe Dante (1984)

Entrada libre previa reserva y recogida de invitación

(Martes) 19:30 - 22:00

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Rocio

Buenos días no hoy forma de contactar con vosotros y tengo entradas para hoy a las 5 para ver los gremlins pero no se donde se proyecta la película. Podéis mandarme la dirección.

• fundacioncajasol

Buenos días, Rocío. Las proyecciones, con en­tra­da libre previa reserva de invitación, tienen lugar en el Teatro Cajasol (C/ Chi­ca­rre­ros, 1. Sevilla) ¡Un saludo!

Para información, reserva y recogida de invitaciones, la Fundación Cajasol pone a disposición de las personas interesadas los teléfonos 955 272 887 / 954 561 508 / 954 508 200, así como la taquilla de la Fundación (C/ Francisco de Bruna, 1. Sevilla), por la que deberán pasar para recoger sus invitaciones, que serán necesarias para el acceso.

Enviar comentario