Cinefórum con motivo de la XXI Semana Cultural del Galeno

30may19:0021:00Cinefórum con motivo de la XXI Semana Cultural del GalenoFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)19:00 - 21:00(GMT+00:00)

Logotipo del colegio de médicos de Córdoba

Detalles del evento

Organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba para dar una oportunidad a sus colegiados para sacar el talento artístico que tienen en varias disciplinas. PROYECCIÓN Y CINEFORUM Sobre la película ‘La escafandra y la mariposa’ (Le scaphandre et le papillon, 2007 Francia) del director Julian Schnabel y merecedora de cuatro nominaciones a los Oscar, dos Globos de Oro, premio al mejor guión y premio del Festival de Cannes al Mejor Director, entre otros.

XXI Semana Cultural del Galeno

Enviar comentario