Cineforum 'Crecer con Futuro'. II Ciclo 'Menores en Desamparo': 'Verano 1993'

31oct20:0022:00Cineforum 'Crecer con Futuro'. II Ciclo 'Menores en Desamparo': 'Verano 1993'Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Cartel del cineforum de 'Crecer con Futuro', II ciclo 'Menores en desamparo'

Detalles del evento

Entrada libre hasta completar aforo. Reservas: 619 079 803. Coloquio tras la proyección con testimonios dirigido por el médico psicoterapeuta José Ignacio Díaz Carvajal. El objetivo principal de este ciclo de cineforum es dar visibilidad a los niños y niñas que por diversas circunstancias han sido retirados de sus familias de origen, haciendo hincapié en sus sentimientos y en las emociones que esconden sus conductas. También se pretende dar a conocer las diferentes medidas de protección y figuras que existen, tales como adopción, acogimiento, familias colaboradoras… Crecer con Futuro trabaja por estas niñ@s y por sus derechos en condiciones de igualdad. Quieren darles la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida y minimizar su riesgo de exclusión social.

(Miércoles) 20:00 - 22:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla