Junio, 2018

26jun20:30- 22:00Clausura del Curso Académico del Instituto de Estudios Cajasol 2017-2018

(Martes) 20:30 - 22:00

Teatro de la Maestranza (Sevilla)

Paseo de Cristóbal Colón, 22, 41001 Sevilla

1. Elvira

Como podría conseguir una invitación para asistir?

• fundacioncajasol

Buenos días, Elvira. Remitimos su solicitud al departamento del Instituto de Estudios para que se pongan en contacto con usted vía email ¡Un saludo!

2. José Ramón Paramio González

Por la Presente desearía solicitar 2 Invitaciones para el Acto de “CLAUSURA DEL CURSO ACADÉMICO DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS CAJASOL 2017-2018”.
    Gracias.
    Un Saludo.

• fundacioncajasol

Buenas tardes, José Ramón. Remitimos la solicitud al departamento encargado, que le responderá a su email ¡Un saludo!

• fundacioncajasol

Buenos días, José Ramón. Nos comunican que no se puede. Se trata de un acto privado para alumnos y profesores ¡Un saludo!

Enviar comentario