Concierto de Manu Tenorio en Sevilla

26jun20:0021:00Concierto de Manu Tenorio en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Cartel del concierto de Manu Tenorio en Sevilla con Radiolé

Detalles del evento

Organizado por Radiolé. Presentación de ‘Mas cerca’. Apertura de puertas a las 19.30 horas. Escucha Radiolé (101.5 FM) ¡INVITACIONES AGOTADAS!

(Miércoles) 20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Rocio Alvarez

Estoy interesada en saber como puedo conseguir las invitaciones para el concierto de Manu Tenorio

• fundacioncajasol

Hola, Rocío ¡Aún no se ha abierto el plazo de petición de invitaciones! Próximamente informaremos de cómo poder acceder a ellas en nuestros diferentes canales de comunicación ¡Un saludo!

• Bea

El concierto de Manu Tenorio es gratis ?

• fundacioncajasol

El concierto es gratuito pero las invitaciones ya están agotadas, Bea ¡Un saludo!

2. Angel Ortiz rosa

Quedan todavía entradas para Manuel tenorio?

3. ROCIO ARIAS INFANTE

es gratuito?

• fundacioncajasol

Sí, Rocío. El concierto es gratuito, pero las invitaciones ya se han agotado ¡Un saludo!

Enviar comentario