Concierto-presentación del nuevo disco de Triana

20nov21:0022:00Concierto-presentación del nuevo disco de TrianaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla21:00 - 22:00(GMT+00:00)

Portada del disco de 'Triana titulado 'Inmortal'

Detalles del evento

Nuevo disco de Triana titulado ‘Inmortal’. El Grupo nace en 1974 tomando el nombre de tan popular barrio sevillano, creando un nuevo estilo musical, el Rock Andaluz. En 1975, sacan al mercado su primer álbum: ‘El Patio’ y en 1977 el segundo, ‘Hijos del Agobio’, este último es premiado como mejor disco y mejor artista latino. Inmortal es el quinto disco de Triana con la voz de Juan Reina esperando que sea del agrado de todos los amantes de la música de TRIANA y del Rock Andaluz.

(Martes) 21:00 - 22:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Lolo

Cómo conseguir entradas para triana

• fundacioncajasol

Buenos días, Manuel. Se trata de una cesión de sala a Canal Sur. Ellos organizan el acto. Debería ponerse en contacto con ellas para conocer la disponibilidad de acceso ¡Un saludo!

Enviar comentario