31may19:3021:00Conferencia 'Creando una comunidad virtual por la prevención y seguridad' a cargo de Carolina GonzálezFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)19:30 - 21:00(GMT+00:00)

Cartel de la conferencia de la community manager de @policia en la Fundación Cajasol (Córdoba)

Detalles del evento

Actividad organizada por la Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo de Córdoba-Arcángel Azul, con la Community Manager de la Policía Nacional. Entrada libre hasta completar aforo.

Enviar comentario