Presentación del 'Programa de Protección y Bienestar del Menor' en Sevilla

13mar12:0013:00Presentación del 'Programa de Protección y Bienestar del Menor' en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla12:00 - 13:00(GMT+00:00)

invitación a la presentación del programa de protección y bienestar del menor de la RFAF y llamamiento La Liga en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Acto de la RFAF, con conferencia de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. Más de 200.000 personas se formarán a través de este programa para fomentar la felicidad y bienestar de los menores y combatir el abuso infantil en el fútbol, deporte que practican 140.000 menores de edad en Andalucía. Presencia del presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, impulsor del programa, junto al presidente de LaLiga, Javier Tebas, y representantes de la RFEF, CSD, Junta de Andalucía, Delegación del Gobierno, Ayuntamiento de Sevilla y Fiscalía de Menores, entre otros. Bajo el eslogan “Por un fútbol sin abusos #DéjaloJugar”, el programa Protección y Bienestar del Menor RFAF realizará cursos de formación en las 700 localidades de Andalucía y designará un Delegado de Protección del Menor en cada club de fútbol andaluz. El director del programa, Andrew Bonich, ha explicado durante la presentación las claves de este proyecto y las líneas de trabajo en los cursos y talleres de formación para clubes y padres relacionados con el fútbol en nuestra Comunidad.

(Miércoles) 12:00 - 13:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla