Curso Atresmedia Formación sobre Branded Content

06jun16:0021:00Curso Atresmedia Formación sobre Branded ContentFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla16:00 - 21:00(GMT+00:00)

Creatividad del curso de branded content 2018 en la Fundación Cajasol

Detalles del evento

Con este curso comprenderás el funcionamiento de esta nueva forma de medio publicitario que combina la publicidad con el entretenimiento. Además, entrarás en contacto con las técnicas y herramientas necesarias para diseñar una estrategia de branded content. Esta formación está dirigida a profesionales dentro del ámbito publicitario, Marketing y a aquellas personas interesadas en el mundo de la comunicación. Precio: 350 €. Si estás interesado. PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ. Sólo hay 15 plazas por Curso.

(Miércoles) 16:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla