Abril, 2018

Fundación Cajasol (Córdoba)

Avenida Ronda de Tejares, 32, Córdoba

1. Juanjo

¿es gratuito?. He visto que hay cinco sesiones, ¿cada sesión introduce aspectos nuevos? ¿Hay que apuntarse por si el aforo es limitado?. Muchas gracias por aclarar las dudas.

• fundacioncajasol

Buenas tardes, Juanjo. Sí, el curso es de entrada libre hasta completar aforo. Cada sesión versa de un asunto. Para recibir más información sobre las visitas guiadas y realizar la inscripción a las mismas puede contactar en el 957 41 31 68 en horario de 9.30 a 13.00 horas. Aquí puede consultar la información sobre el curso ¡Un saludo!

• Juanjo

Muchísimas gracias de verdad. ¡Me parece muy muy interesante! Más cuando el Islam es de las etapas históricas que más me gustan, y también porque esto me ayudará mucho con vistas a mis futuras oposiciones de Geografía e Historia. ¡muchas gracias!

Enviar comentario