03may10:0012:00Desayuno Informativo Andalucía con Antonio Sanz, Delegado del Gobierno en AndalucíaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla10:00 - 12:00(GMT+00:00)

Presentado por Rafael Catalá, Ministro de Justicia

Anuncio del Desayuno Informativo de Europa Press Andalucía con Antonio Sanz

(Jueves) 10:00 - 12:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Jose Ramon Paramio

Solicitud Invitaciones: DESAYUNO INFORMATIVO ANDALUCÍA CON ANTONIO SANZ, DELEGADO DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA.

A la atención de Cajasol.

Muy Sres. míos:

Como representante de CALDERÓN Y MIRANDA – ARQUITECTURA Y URBANISMO, me es grato saludarles, en esta ocasión con motivo de la Celebración del DESAYUNO INFORMATIVO ANDALUCÍA CON ANTONIO SANZ, DELEGADO DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA.

Les solicitamos, si está en su mano, otorgarnos 2 INVITACIONES para el Acto programado Mañana, Jueves 03 de Mayo 2.018 en CAJASOL, poniéndolas a nuestra disposición en el lugar que se nos indique o por vía telemática.

Dándoles las gracias por anticipado, les saluda atentamente.

José Ramón Paramio

CALDERÓN Y MIRANDA – ARQUITECTURA Y URBANISMO