Desfiles de Emprende Lunares 2019

22ene17:0021:00Desfiles de Emprende Lunares 2019Fundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla17:00 - 21:00(GMT+00:00)

Cartel III Concurso Emprende Lunares de la Fundación Cajasol

Detalles del evento

CUPO DE PLAZAS CON ENTRADA POR INVITACIÓN DE LOS RESPECTIVOS DISEÑADORES. A CONTINUACIÓN ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO

• 17.00 HORAS: ANDREA COBOS
  • 18.00 HORAS: SANTOS RODRÍGUEZ
  • 19.00 HORAS: JAVIER DEL ÁLAMO
  • 20.00 HORAS: FRAN SOLÍS

El jurado del certamen Emprende Lunares posa con los ganadores de la tercera edición

(Martes) 17:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Virtudes Rodríguez Gaona

Desearía asistir al evento emprende lunares .Por favor pásenme la información para poder asistir.Gracias

2. fundacioncajasol

Buenas tardes, Virtudes. Cada diseñador dispone de sitios reservados para sus desfiles. El resto de asientos que se coloquen en el patio de la Fundación Cajasol se ocuparán con entrada libre hasta completar el aforo del mismo ¡Un saludo!

3. Marta

Las entradas que quedan libres se recogen el mismo día a la hora del desfile??

4. fundacioncajasol

¡Hola, Marta! El acceso será con entrada libre en el momento de iniciar el desfile directamente hasta agotar el aforo ¡Un saludo!

Enviar comentario