Encuentro Formativo para Padres y Educadores

20may11:0014:00Encuentro Formativo para Padres y EducadoresFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla11:00 - 14:00(GMT+00:00)

Cartel del encuentro formativo para padres y educadores de Fundación Azvi y Fundación Cajasol

Detalles del evento

La Fundación Cajasol y la Fundación Grupo Azvi ponen en marcha los Encuentros Formativos para Padres y Educadores con el objetivo de reflexionar sobre la infancia y la adolescencia en la sociedad actual, la incomunicación interpersonal frente al auge de las redes sociales y la comunicación 2.0, las nuevas adicciones, el acoso escolar, el contenido de los currículos escolares y otros interrogantes que plantea ser padres y educadores hoy, en la era de la globalización.

En los Encuentros, que contarán con la participación de Federico Mayor Zaragoza, Emilio Calatayud y Victoria Camps, los asistentes tendrán la oportunidad de profundizar en las nuevas dinámicas relacionales a fin de saber exactamente a qué desafíos se enfrentan sus hijos y/o alumnos y cómo orientarlos para resolverlos mientras transitan la infancia y la adolescencia.

Los Encuentros tendrán lugar en la sede de la Fundación Cajasol ( Plaza San Francisco, entrada C/Entrecárceles)

Se ruega confirmación al 608 089 551 o por e mail a: fundaciongrupoazvi@grupoazvi.com

(Sábado) 11:00 - 14:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez