Encuentros en la Casa Pemán con Rafael Santandreu

06jun20:0021:00Encuentros en la Casa Pemán con Rafael SantandreuFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

Organizado por la Fundación Cajasol y La Voz de Cádiz. El psicólogo y escritor llega a Cádiz con su último libro bajo el brazo: ‘Nada es tan terrible’ (Grijalbo, marzo 2018)

1. ANA MARIA RUEDA GARCIA

Buenas tardes, deseo asistir al encuentro con el escritor y psicólogo Rafael Santandreu, que tendrá lugar mañana en vuestra fundación, para ello, me gustaría saber si necesito invitación, si la entrada es limitada por aforo y según orden de llegada o si existe alguna otra formula para asistir.
    Sin mas y esperando vuestra respuesta OS envió un saludo.
    Ana Maria Rueda Gracia
    En Cádiz a 5 de Junio de 2018.

• fundacioncajasol

Buenos días, Ana María. La entrada es libre hasta agotar el aforo de la sala por orden de llegada ¡Un saludo!

Enviar comentario