Junio, 2017

12jun12:00- 14:00Entrega de los premios 'Mi libro preferido'

Detalles del evento

El concurso ‘Mi libro preferido’ celebra este curso su cuarta edición manteniendo el mismo número de participantes y de premios que el año anterior, aunque con la novedad de premiar también a los profesores de los alumnos ganadores. Se trata de un concurso de relatos para alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en Institutos Públicos de Andalucía de determinadas localidades de esta Comunidad Autónoma. Organizado y convocado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara, tiene por objetivo fomentar la lectura entre los más jóvenes a través de la escritura de una pequeña redacción en la que comenten cuál es o ha sido su libro preferido.

(Lunes) 12:00 - 14:00

Fundación Cajasol