Entrega del VII Premio Carrusel Taurino y Carrusel de Honor en Sevilla

30abr20:4522:00Entrega del VII Premio Carrusel Taurino y Carrusel de Honor en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:45 - 22:00(GMT+00:00)

Carrusel Taurino a Andrés Roca y Paco Ojeda en la Fundación Cajasol (Sevilla)

Detalles del evento

Reconocimiento a Andrés Roca Rey y al maestro Paco Ojeda por parte del jurado del Premio Carrusel Taurino, integrado por periodistas y comentaristas taurinos de Canal Sur Radio, que consideran que los galardonados «son merecedores de los premios ya que representan los valores que se defienden desde el Carrusel Taurino y la radio pública de Andalucía y una muestra de la aportación del mundo taurino a la sociedad». El Premio Carrusel Taurino lo han obtenido, hasta el momento, los diestros Juan José Padilla, Julián López ‘El Juli’, Enrique Ponce y Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, así como el rejoneador Diego Ventura y la ganadería de Victorino Martín. El Carrusel del Honor está en posesión de Curro Romero, Ángel Peralta y Francisco Ruiz Miguel.

Entrada por invitación. Consultas en relacionespublicas@rtva.es

(Martes) 20:45 - 22:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. JOSE MANUEL

Buenos dias:
    Como podria obtener cuatro entradas, para ver ese evento.
    En espera de sus noticias, un cordial saludo.

Enviar comentario