Entrega del XII Premio Rafael Padura Rodríguez a Antonio López Balbuena

10dic19:3020:30Entrega del XII Premio Rafael Padura Rodríguez a Antonio López BalbuenaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:30 - 20:30(GMT+00:00)

Logo de la Confederación de Empresarios de Sevilla

Detalles del evento

Reconocimiento al fundador de la empresa Green Fish T.S. Sur S.L. y un gran luchador por los intereses de los empresarios de los polígonos industriales de Sevilla desde su presidencia de APES. Este año se incluye una Mención Especial para quienes han dedicado su vida a las organizaciones empresariales. Este primer Reconocimiento se entregará a María Luisa Roldán Borrego, directora de Comunicación de la CES desde el año 1981.

(Lunes) 19:30 - 20:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla