Febrero, 2019

11feb19:00- 20:00Entrega del XXVII Premio de la Comunicación de la Asociación de la Prensa de Sevilla

Detalles del evento

Reconocimiento al periodista Valentín García Sandoval. Menciones especiales del jurado para ‘Historias de papel’, dirigido y conducido por Manuel Pedraz desde hace 25 años en RNE en Andalucía, y el movimiento ‘Las Periodistas Paramos’. La directiva de la APS nombra ‘Socio de Honor’ al fotoperiodista Pablo Juliá y el catedrático de Periodismo por la Universidad de Sevilla, Antonio López, mención especial de la entidad.

(Lunes) 19:00 - 20:00

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. José Ramón Paramio González

Solicitando 2 Invitaciones para el Acto a celebrar en la Fundación Cajasol el 11 de Febrero próximo:

ENTREGA DEL XXVII PREMIO DE LA COMUNICACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE SEVILLA.

Gracias por anticipado.

Un cordial Saludo.

2. fundacioncajasol

Buenos días, José Ramón. El acto lo organiza la Asociación de la Prensa de Sevilla. Debe ponerse en contacto con ellos para solicitarlas ¡Un saludo!

Enviar comentario