Exposición '400 ASA. Historia gráfica de un año. Huelva 2016'

23may*02junExposición '400 ASA. Historia gráfica de un año. Huelva 2016'Sala de Exposiciones Plus Ultra Fundación Cajasol (Huelva), Calle Plus Ultra, 4, 21001 Huelva(*)(GMT+00:00)

Algunas de las imágenes que componen la exposición del anuario de la prensa de Huelva 2016´

Detalles del evento

Muestra fotográfica de la Asociación de Prensa de Huelva que recopila las imágenes más significativas del pasado año. Los acontecimientos más destacados ocurridos en esta provincia durante el pasado año, gracias a las instantáneas tomadas por los informadores gráficos de la prensa onubense. Entrada libre en Sala de exposiciones de la Fundación Cajasol, en c/ Plus Ultra, de lunes a viernes hasta el 2 de junio.

Mayo 23 (Martes) - Junio 2 (Viernes)(GMT+00:00)

Sala de Exposiciones Plus Ultra Fundación Cajasol (Huelva)

Calle Plus Ultra, 4, 21001 Huelva

Enviar comentario