Marzo, 2018

7mar - 7abrTodo el díaExposición 'La colección del Sur'

Detalles del evento

Organizada por la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, en colaboración con la Fundación Cajasol. Visitas de lunes a sábado, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, con posibilidad de realizar visitas guiadas, a través de grupos concertados en mjimenez@cajasol.com o el teléfono 664 270 640.

Marzo 7 (Miércoles) - Abril 7 (Sábado)

Fundación Cajasol (Cádiz)

Plaza San Antonio, 14, Cádiz

1. Miguel Ángel Carini Capalbo

Estimada María Carmen Calvo
    Soy el artista Miguel Carini, argentino radicado en Granada. Dos de mis obras figuran en la Colección, por lo que le quiero decir dos cosas:
    1- Agradecer que mis obras integren la Colección y ahora sean exhibidas, y
    2- Pedirle que si realizaran catálogo, o folletería respecto de esta muestra, me lo puedan enviar a mi domicilio

Gracias desde ya.
    Miguel Carini

• fundacioncajasol

Buenos días, Miguel Ángel. Le hemos remitido su solicitud a María Carmen Calvo ¡Un saludo!

Enviar comentario